Brutal balacera y atraco dejó a dos niñas heridas en Barranquilla

Los hechos ocurrieron en Barranquilla y Malambo, ambos municipios del departamento del Atlántico la tarde de este domingo, 10 de abril.
foto
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La inseguridad va en aumento en el Atlántico, especialmente en los municipios de Barranquilla y Malambo, donde no sólo el número de muertes por hechos violentos como homicidios y riñas callejeras los pone en la mira, sino también los robos a mano armada y la violencia exacerbada que se evidencia en sus principales calles, según informan los medios locales a diario.

Muestra de ellos son dos niñas que luego de un atraco y una brutal balacera en hechos aislados resultaron heridas de balas.

Los principales medios de comunicación informaron de estos sucesos el domingo por la tarde, cada uno de ellos en los municipios mencionados anteriormente.

El primer caso obedece a un asalto ejecutado por hombres desconocidos y ‘armados hasta los dientes’. Todo ocurrió la tarde de ayer, 10 de abril, cuando al parecer estos individuos arribaron repentinamente a una vivienda ubicada en la calle 25A con carrera 20 A, del barrio Villa Concorde I, de Malambo para atracar.

La presa, a quien ya habían fichado los delincuentes, lo interceptaron, pero éste al parecer se opuso a ser asaltado y fue cuando los malhechores accionaron sus armas de fuego, ocasionado que una niña, que se encontraba en el sitio, en compañía de otra haciendo una tarea para su colegio resultara alcanzada por el proyectil en su pierna.

El otro incidente también involucró a una jovencita de 16 años que quedó atrapada en medio de un brutal tiroteo provocado por un enfrentamiento policial con presuntos delincuentes.

Los hechos ocurrieron en el barrio San Roque de Barranquilla, otra de las localidades donde los niveles de delincuencia se han disparado.

El coronel Óscar Daza, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que las autoridades le brindan acompañamiento a los familiares de las menores e investiga el caso de Malambo para dar con el paradero de los responsables.


Compartir en

Te Puede Interesar