Brutal atraco a un ‘amarillito’

Al ciudadano le fue robado dinero del producido, su dispositivo celular e incluso las llaves del vehículo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El hecho se registró cuando los delincuentes tomaron el servicio y le solicitaron al conductor que los transportará hasta el barrio Covisán, luego de llegar al sector los sujetos procedieron a atracar al taxista.

Según relató la víctima, todo ocurrió en horas de la noche cuando dos sujetos, quienes según el conductor iban bien presentados, estos se hicieron pasar por pasajeros pidiéndole un servicio hasta el barrio Covisán de la ciudad de Villavicencio.

Una vez estaban cerca del punto de destino, presuntamente los dos implicados sacaron un arma blanca la cual le pusieron en el cuello al conductor, este temeroso por su vida les pidió que no lo afectaran físicamente.

Cuando el ciudadano víctima se encontró en estado de indefensión, los delincuentes al parecer comenzaron a exigirle el dinero que había producido en el día mientras sostenían con firmeza el cuchillo en el cuello del trabajador.

Ernesto Bulla, conductor del servicio público, mencionó que no es la primera vez que sufre de un ataque delincuencial, expresando que ese día, pese a que no lo afectaron físicamente, se le fue hurtado una suma importante de su trabajo, además de pertenencias de valor como son su dispositivo celular e incluso las llaves de su vehículo.

Conductores del gremio mencionaron sentir suma preocupación ante los reiterados robos, pues mencionaron que en su trabajo se exponen a que los asesinen o los droguen.

“Este año ha sido muy violento para nosotros, nos han drogado, robado, dañado los carros y de milagro no han matado a ninguno, pero es una alerta para las autoridades, para que tomen acciones pronto, porque no es posible que tengamos miedo de nuestro trabajo cuando deberíamos tener garantías de seguridad para poder transportar a los villavicenses y no estar en riesgo, pero estamos muy preocupados ante la inacción de la administración y la autoridad”, comentó un trabajador del gremio.

Frente al caso, las autoridades de la Policía, mencionaron que realizarán toda la investigación necesaria para dar con el paradero de estos sujetos de quienes aún no tienen identidad, además pidieron a la ciudadanía que ante cualquier caso de hurto deben comunicarse de manera inmediata a la línea de emergencia 123.


Compartir en