La agresiva ola de delincuencia e inseguridad en Bogotá dejó una nueva víctima en las últimas horas. En esta ocasión, una joven de 25 años recibió un brutal ataque en medio de un atraco luego de que tres sujetos armados la interceptaran, hecho que se presentó en la localidad de Teusaquillo aproximadamente a las 6:00 am, relató el novio de la chica, Diego Ávila.
«La reacción de mi novia es huir, salir corriendo, por la alarma. Este hombre, al ver la reacción de ella, la alcanza a coger de la maleta, la arrastra para quitarle sus pertenencias. Ella lo único que le dice es que, por favor, no le hagan nada, que no tiene nada, y, sin embargo, aún después de quitarle la maleta, le pega», contó.
En medio del ataque y, aun cuando la joven estaba en el piso, inmovilizada, los bandidos accionaron su arma: «hay unos testigos que dicen que escucharon dos disparos, hay un video que afirma que efectivamente se accionó un arma de fuego. Sin embargo, a ella no le impacta el arma, sino que, en el piso, la cogen a cacha. Le abren una herida gravísima».
La joven actualmente se encuentra hospitalizada y presenta trauma craneoencefálico. Cabe destacar que, el novio de la chica también fue atacado por delincuentes en la localidad de Teusaquillo hace unos días.
Hoy, según las autoridades, los funcionarios se encuentran investigando los hechos para dar con la identificación de los antisociales.




