Un violento hecho de sangre se presentó en las últimas horas en la capital del Ariari, donde dos hombres, al parecer en medio de una riña se agredieron, dejando como saldo una persona herida por arma blanca.
Agresión
Los hechos se presentaron a la altura de la carrera 14 con calle 18, del barrio Centro en el municipio de Granada. Un vehículo de la institución se encontraba realizando labores de patrullaje y sorprendió a los hombres en medio de la pelea.
De acuerdo a las personas presentes en la zona, los hombres que fueron identificados como: Ómar Julián Gutiérrez de 28 años y Jefferson Estiven Reinoso Jiménez de 33, se encontraban discutiendo por lo que serían diferencias personales.
Heridas
Sin embargo, los ánimos se caldearon en el lugar y de los insultos se pasó a los empujones y los golpes, en ese momento y en medio de la exaltación, Gutiérrez sacó una navaja y arremetió contra la humanidad del otro hombre.
El agresor le propinó varias heridas con el arma blanca a Reinoso, el cual cayó gravemente herido al pavimento, mientras que los uniformados que pasaban por ese lugar lograron la detención del hombre en flagrancia.
Atendido
Las autoridades, llevaron de manera urgente a Reinoso al Hospital Departamental de Granada, donde fue recibido por los galenos que le brindaron los servicios médicos de urgencia, esto debido a que presentaba diversas heridas abiertas a la altura de su rostro y en la espalda.
Por otra parte, Gutiérrez fue capturado y llevado a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por las agresiones cometidas.
A responder
El sujeto deberá comparecer ante un juez de la República que será el encargado de definir su situación jurídica y de hallarlo responsable del delito de lesiones personales, podría condenarlo a pagar entre tres a nueve años de prisión por estos hechos.
Los ciudadano de este municipio se encuentran preocupados ante el aumento de los casos de riñas y agresiones, por lo que piden a las personas, no dejarse llevar por la ira e intentar solucionar sus diferencias con el diálogo, esto para evitar que se presenten agresiones que desencadenes tragedias.



