Brutal ataque a machete en el corregimiento El Juncal de Palermo

En medio de una riñan el joven Joan Sebastián Camacho Sánchez sufrió dos heridas abiertas en su cabeza y una más en el antebrazo izquierdo. La víctima quedó con pronóstico reservado.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho de intolerancia por poco le cuesta la vida a un neivano de 20 años de edad quien fue víctima de un hombre que lo agredió vilmente, dejándolo entre la vida y la muerte. Se trata de Joan Sebastián Camacho Sánchez quien terminó internado en un centro médico de la capital opita.

Estaba bebiendo

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en un establecimiento comercial del corregimiento El Juncal, en el municipio de Palermo Huila, donde se encontraba el hoy lesionado, departiendo de bebidas embriagantes con varios de sus amigos en Borabora.

El implicado

De acuerdo a lo conocido por este medio de comunicación, Joan, fue interceptado por otro hombre conocido popularmente en la zona como alias ‘Payaso’, quien llegó hasta el local a desafiarlo con un arma cortopunzante.

Los ‘machetazos’

En medio del altercado, las palabras quedaron atrás y comenzaron las lesiones. Pues el victimario con un machete en mano le propinó tres lesiones así; dos heridas abiertas en zona parental izquierda de la cabeza con fractura de la tabla ósea y otra en el antebrazo izquierdo, dejándolo perdiendo mucha sangre en el sitio.

Se fugó

Ocurrido el hecho, alias ‘Payaso’ se voló del lugar, mientras que la víctima fue auxiliada y llevado de urgencias al centro de salud más cercano. Debido a la gravedad de sus heridas, fue remitido hasta la capital del Huila, donde quedó bajo el cuidado de los especialistas.

Es buscado

Se desconocen las razones que habrían motivado este cruel ataque, sin embargo las autoridades buscan individualizar al responsable para que responda por los delitos de Lesiones Personales y Tentativa de Homicidio. Al cierre de esta edición Joan se recuperaba de sus heridas.


Compartir en