Brutal ataque con granada en Remedios, Antioquia: Tres policías heridos

Tres policías heridos tras nuevo ataque a la Estación en Remedios, Antioquia, también fueron abatidos dos delincuentes.
Antioquia- Clan del Golfo- Policia- Remedios- ataaque terrorista- violencia- 25Abr-
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Sigue la ola de violencia en Antioquia y es que en las últimas horas se conoció de un ataque con granada en Remedios que dejo como saldo a tres policías heridos.

El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, reaccionó en su cuenta en X y rechazó este tipo de actors.

«Los criminales son eso, criminales y asesinos. Los nuevos ataques a la Fuerza Pública en el Departamento demuestran que tenemos razón: la paz total fracasó. De nada ha servido contemporizar con bandidos»

El Gobernador se preguntó en su mensajes: «¿dónde está el pronunciamiento o mensaje del Presidente Petro condenando estos ataques y a su vez impulsando a las Fuerzas Armadas a arreciar el combate y la persecución a estas estructuras criminales?»

https://www.hsbnoticias.com/papa-francisco-asi-reacciono-el-mundo-tras-su-muerte-a-los-88-anos/

Así atacaron a la policía en Remedios:

Este hecho sucedió cuando los uniformados realizaban una requisa a los delincuentes y estos activaron una granada.

Dos delincuentes fueron abatidos en el municipio de remedios y los policia trasladados a un hospital.

Segín el coronel Óscar Mauricio Rico, «Este ataque ocurrió en medio de una requisa» y pidió la colaboracion
a la comunidad para dar con los responsables de este ataque que generóa pánico en la comunidad.

Varios de los videos circulan en las redes sociales cuando los uniformados son desplazados en un moto carro tras ser atacados y heridos.

Remedios, un municipio minero y está ubicado a unas tres horas de Medellín.

Este caso se suma a una serie de atentados sucedidos en los recientes días contra la fuerza pública en diferentes municipios colombianos.

Más para leer: Bogotá: Mujer recibió 9 disparos de su pareja en Ciudad Bolívar y era policía activo

Te interesa: Gustavo Petro transformó su rostro con cirugía estética, antes y después

Lo que debes saber: Papa Francisco visitó a Colombia en 2017, «Todo esfuerzo de paz sin reconciliación, un fracaso»

Ojo a esta información: Netflix: Karol G mostró su lado más íntimo, primer adelanto de ‘Mañana fue bonito’

Tarazá: Otro policía fue asesinado

Siguen los asesinatos contra policías en el país y en medio del denominado ‘plan pistola’ que estaría liderado por el ‘Clan del Golfo’, hace pocos minutos fue asesinado otro uniformado en Tarazá.

La Policía Nacional lamentó la muerte del patrullero, Lenin Rafael Suárez Osorio, de 26 años de edad.

«Hoy es un día de luto para Colombia y su Policía Nacional. En Tarazá (Antioquia), en momentos en que nuestros uniformados realizaban planes de control a motocicletas, cuatro delincuentes abordo de dos de estos vehículos les dispararon», señaló el general Carlos Fernando Triana, director de la Policía.

Según las últimas investigaciones cuatro sujetos que se movilizaban en dos motocicletas, dispararon de manera indiscriminada contra un grupo de policías y que se encontraban en el casco urbano del municipio del Bajo Cauca antioqueño.

La Policía Antioquia aseguró que el uniformado fue trasladado de inmediato al hospital de la localidad en donde recibió atención médica, sin embargo, Suárez terminó falleciendo producto de la gravedad de sus heridas.


Compartir en