Brutal: Así fue el adiós de los escenarios de Phil Collins en Londres [VIDEO]

El artista tuvo su última presentación en el Arena y en la lista de invitados especiales estuvieron la Peter Gabriel, el cantante original de Génesis, y la actriz Lily Collins.
Phill Collins se convirtió en el vocalista principal de Genesis en 1975 y a sus 72 años se retira de los escenarios.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El mundo sigue perdiendo a las más grandes figuras de la actuación y la música. Esta semana anunció el veterano actor de la inmortal película, ‘Duro de Matar’, Bruce Willis, actor de Hollywood, se retirará de los escenarios por una enfermedad que afecta a sus habilidades cognitivas.

 Hoy, el cantante, Phil Collins, también le dijo adiós a los escenarios luego de los nervios de sus manos y ha dicho que ha tenido problemas para tocar la batería.

En Londres, el músico dio su último concierto junto a Mike Rutherford y Tony Banks, sus compañeros en la legendaria banda británica Genesis, que en una primera era supo estar liderada por Peter Gabriel.

“Esta noche es muy especial. Por supuesto, porque vamos a tocar en Londres, pero además es la última parada de nuestra gira y el último concierto de Genesis”, dijo Phill al público, que no sabía que estaba viviendo un momento histórico.

Agregó “Es difícil para nosotros creer que hayan venido a verlo. Supongo que después de esta noche, todos tenemos que conseguir trabajos de verdad”.

Su hija y actriz,  Lily Collins, dijo «Esta noche marca el final de una era. Haber presenciado este último espectáculo fue verdaderamente el recuerdo de mi vida y un evento que guardaré en mi corazón para siempre».

Qué pasa con su salud:

Collins fue evidente para todos los que lo vieron durante los shows que dio este último tiempo. En 2015, el cantante enfrentó una cirugía de espalda y, tras su recuperación, sufrió una grave caída en la habitación de un hotel en el que se alojaba en 2017, donde se golpeó la cabeza con una silla.

Después de recibir varios puntos de sutura, reconoció por segunda vez que su salud física estaba empezando a deteriorarse. A sus 70 años, Collins debe usar un bastón para caminar y ya no puede tocar la batería.

For Absent Friends

Another day in Paradise 

I can’t dance

You’ll Be in My You’ll my Heart

Going Back


Compartir en