Atraco a mano armada en Neiva Huila

En un establecimiento comercial hombre ingresó armado a hurtar las pertenencias de los clientes y trabajadores
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En horas de la noche se llevó a cabo un brutal asalto en inmediaciones a una peluquería de un distinguido estilista y asesor de imagen de la ciudad de Neiva identificado como Wilson Zamora.

El delito

Momentos de terror quedaron evidenciados en los registros de las cámaras de seguridad ubicadas al interior del establecimiento comercial. En el que se ve a un hombre que vestía una camisa de color rosa, jean negro, una gorra y tapabocas al parecer para evitar su reconocimiento. Ingresó armado al lugar con el fin de llevar a cabo el brutal asalto a las pertenencias de los clientes y trabajadores que allí laboran.

En menos de dos minutos logró intimidar con un arma de fuego a las personas que se encontraban allí. Y con bolsa en mano iba de cliente en cliente arrebatándole sus artículos de valor.

Te puede interesar: Colgó sus penas en La Plata Huila

Los testimonio

“Todo pasó muy rápido, pero fue terrible, nos apuntaba directamente a la cara. Se llevó bolso, celulares, todo lo de valor que veía en el camino lo metía en una bolsa de supermercado. Afuera estaba el que lo esperaba en una moto. Hace menos de dos semanas dos tipos trataron de hacer lo mismo en un Spa y los sacaron a tiros, la inseguridad está desbordada.

Las quejas

Aunque el propietario del lugar manifestó que ya instauró la respectiva denuncia en la Fiscalía. Cree que eso no es suficiente debido a las altas cifras de inseguridad que actualmente está viviendo este concurrido sector de la capital del Huila. Les solicita a la Policía y a la administración municipal medidas más drásticas. Que les permitan garantizar la paz y la tranquilidad a los ciudadanos que traban de manera honrada.

Continua leyendo: Capturados con ‘vicio’ en Gigante Huila

Pie de foto: Imagen de internet.


Compartir en

Te Puede Interesar