Brutal: Anitta con mucho erotismo y twerking sacudió a Coachella 2022 [VIDEO]

'Boys Don’t Cry' fue otro de los temas antes del gran final con Bola rebola, para el que Anitta pidió “¡sacudan el trasero!” y así hizo una de las mejores presentaciones.
La cantante de Brasil sacudió a Cocahella 2022.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Coachella 2022 se sacudió a ritmo de la cantante brasilera, Anitta, y quien sorprendió no solo con su fuerza en el escenarios sino con los eróticos movimientos a los que tiene sorprendidos a sus seguidores. 

¡Hello Coachella, hola latinos, olá Brasil!, repetía eufórica la cantante, quien se dio tiempo para interpretar “un clásico que deben conocer”, Garota de Ipanema, ella sola en el escenario con un final en inglés y beats a cargo del DJ.

‘Boys Don’t Cry’ fue otro de los temas antes del gran final con Bola rebola, para el que Anitta pidió “¡sacudan el trasero!”, e hizo gala, como en todo el show, de sus habilidades para el twerking y para mover multitudes con una actitud festiva y de gozo única.

Anitta se presentó en el escenario principal y el concierto que duró casi una hora, dejó a los asistentes más que complacidos con la presentación la cantante.

Con varias escenografías al fondo del escenario, que tenía una plataforma sobre la que estaban los músicos, una consola para un DJ y un gran espacio para la cantante y sus bailarines, el show de Anitta fue el más concurrido hasta el momento de la trasmisión, que comenzó poco después de las 18:00 horas tiempo de México. Su show se transmitió a las 22:00 y se realizó en vivo a las 20:00.

El espectáculo inició con baile. Imágenes urbanas de Brasil y de jugadores de fútbol como fondo, recibieron a Anitta, quien vestía con los colores de la bandera de su país, lista para interpretar Onda Diferente con Snoop Dog.

En un set de percusiones tocó las tumbadoras antes de cantar Me Gusta acompañada sólo por bailarinas, que hicieron junto a ella algunos pasos de samba. Siguió con Faking Love, acompañada de Saweetie.

J Balvin no estuvo en el escenario pero ella le rindió un homenaje especial a sus amigo y lo hizo cantando Downton y hacia el final del show al cantar Bola Rebola.

 


Compartir en