Brutal accidente en San Pedro

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El suceso ocurrió en la vía Buga Tuluá, a pocos metros del puente de San Pedro, allí hay un tren cañero paqueado, la policía de transito estacionada, todo acordonado, un pequeño cuello de botella donde los vehículos bajan la velocidad y ven por la ventanilla, como en un desfile macabro, un cuerpo tendido en el suelo, irreconocible, con la cabeza estallada y los sesos esparcidos por la ruta.

Según la información preliminar el accidente ocurrió cuando el tren cañero le aplasto el cráneo al motociclista perdiendo la vida al instante. Las autoridades también sacaron el comunicado de transitar con precaución en las vías nacionales, sobre todo en esta época del año tan concurrida y accidentada.

Por otro lado, la comunidad ha estado en estado de alerta y preocupación, ya que no se conoce la identidad del hombre al tener el rostro completamente destruido, algunos mencionan que puede tratarse ‘Gustavo’ gracias a las placas, pero aun no ha sido confirmado. También se ha visto una muestra empática con mensajes de solidaridad y dolor.

El accidente en la vía Buga-Tuluá deja un cuerpo irreconocible, comunidad consternada y autoridades reiterando precaución vial en esta época que no debería estar marcada por tragedias y dolor colectivo.


Compartir en