Un accidente de tránsito ocurrido la tarde del viernes, en el que un camión que llevaba un remolque arrolló a varios peatones y vehículos en una carretera en el oeste de Kenia, terminó con un saldo de al menos 52 personas fallecidas y otras más heridas, según confirmó EFE.
«Ayer se confirmaron 49 muertos en el lugar y tres sucumbieron luego a sus heridas en el hospital»
Resila Onyango, portavoz de la Policía keniata informó el fatal accidente ocurrió el viernes 30 de junio y alrededor de las 6:30 de la tarde.
Este lamentable hecho ocurrió en el cruce de Londiani, en el condado de Kericho, Kenia.
Según el ministro de Carreteras y Transportes de Kenia, Kipchumba Murkomen, visitó el lugar de los hechos, donde declaró que el camión envuelto en el accidente no era de propiedad keniana, sino que estaba registrado en Ruanda.
«Es difícil saber ahora si el camión estaba en condiciones de circular, ya que tendremos que involucrar al Gobierno ruandés para este asunto»
También dijo que dio indicaciones para que se diseñen las carreteras de manera que quede espacio a su alrededor y para mercados abiertos en un país.
Es muy común que en África este tipo de comercios se sitúen a sus lados para vender sus productos.
Te interesa: Martín Elías tras 6 años de su trágica muerte: «Dios ya lo tenía en sus propósitos»


Más de 200 muertos en secta religiosa:
Con señales de inanición fueron hallados unos 200 cuerpos en Kenia y que estaban bajo la orientación del pasto, Paul Mackenzie, y quién al parecer ordenó a los congregantes morir de hambre con el fin de reunirse con Jesús.
Según lo informado por los Ángeles Times, por este hecho hay «más de 600 personas desaparecidas»
Mackenzie fue arrestado y está detenido por estos hechos la policia planea presentar cargos por actos terroristas.
Estos cadáveres fueron encontrados en fosas comunes desperdigadas en su propiedad de 320 hectáreas y que están ubicada en Kilifi.
Mackenzie, su esposa y 16 sospechosos más comparecerán ante la corte al final del mes. Algunos de los cuerpos fueron encontrados sin órganos.
Te interesa: A tiros matan a ex político en India durante una transmisión en vivo




