Según las evidencias y el informe de las autoridades quien era quien conducía la moto, fue el herido de gravedad que dejó el choque del rodante con el taxi de placas SXA 696.
Debido a la gravedad de las lesiones Jhon tuvo que ser trasladado a la unidad de cuidados intensivos de la clínica Servimedicos, sus familiares llegaron al centro asistencial para verificar su identidad, ya que en el momento del accidente los agentes estuvieron intentado comunicarse con la familia para notificarles de la gravedad del asunto.
Al lugar llegaron agentes que verificaron la escena y realizaron el respectivo croquis de accidente, para poder definir quién sería el que ocasionó el siniestro vial.
La comunidad pide medidas restrictivas y de prevención para que en la ciudad paren los accidentes y las muertes en las avenidas de Villavicencio.
La accidentalidad en la capital del Meta se encuentra en incremento, según las estadísticas al día están ocurriendo entre tres y cuatro siniestros viales, de los cuales por lo menos uno de los involucrados ha fallecido.




