Un muerto y un herido tras pelea de brujos

Tras una fuerte discusión en Ibagué unos moteros abrieron fuego contra unos sujetos, al parecer brujos, en extrañas circunstancias
Pelea entre brujos deja un fallecido y un herido
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hecho violento se presentó este viernes cuando empezó una pelea en la que un hombre resultó asesinado y otro está debatiéndose entre la vida y la muerte.

Todo sucedió en inmediaciones de la Estación de Servicio de San Marino, a las afueras del bar que funciona en la zona, en el que  se encontraban departiendo varias personas en esta zona de la capital tolimense, cerca de la Avenida Pedro Tafur, muy cerca del Parque Deportivo, se inició una pelea por temas de dinero, cuando unos motociclistas que se encontraban en los ‘piques ilegales’ que llegaron al sitio y cuando pensaron que iban a calmar los ánimos, les dispararon a quema ropa, hiriendo de gravedad a los ‘bochincheros’.

Los agresores emprendieron la huida, mientras que los lesionados fueron trasladados a centros asistenciales cercanos donde fueron atendidos por el personal médico de turno.

Te puede interesar: En Guatapé un scout perdió la vida ahogado

Uno de los sujetos conocido como ‘Yiyo’ falleció a los pocos minutos mientras que el otro sujeto de 21 años, se debate entre la vida y la muerte.

El  coronel Carlos Oviedo, comandante de Metib, indicó que: “El caso se registró en el sector de San Marino, donde dos sujetos en moto le dispararon a otros dos que se encontraban discutiendo. En el hecho murió alias ‘Yiyo’ de 30 años de edad, quien tenían 5 anotaciones judiciales. La otra persona lesionada es un joven de 21 años, con 7 anotaciones judiciales, quien se encuentra en un centro asistencial. Estamos haciendo revisión de cámaras y las investigaciones para dar con el paradero de los agresores. Al parecer el tema tendría que ver con brujos de El Espinal”

Al parecer todo tendría conexión con los brujos que han venido de El Espinal a establecer su negocio en la capital tolimense. Extraoficialmente se rumora que todo es por ajuste de cuentas entre los mismos santeros.

Sigue leyendo: Un hombre de 84 años murió luego de comerse un pincho


Compartir en