El equipo de baloncesto de la Institución Educativa INEM Francisco José de Caldas en la TRANSVERSAL 9 # 3N – 02, logró el tercer puesto en los Juegos Intercolegiados 2025, destacándose entre los mejores del Cauca. Con talento, trabajo en equipo y disciplina, los estudiantes dejaron en alto el nombre de su colegio en una de las competencias más exigentes del calendario escolar.
En esta ocasión, el equipo de baloncesto masculino consiguió un merecido tercer lugar en los Juegos Intercolegiados 2025, reafirmando su compromiso con la excelencia académica y deportiva.
Bajo la orientación técnica de los entrenadores Didier Fernández y ROBINSON NAVIA, el grupo demostró durante cada encuentro un alto nivel competitivo, disciplina táctica y una notable cohesión como equipo.




