Brasil: Un escritor murió de un disparo en la cabeza

Leuvis nació en República Dominicana pero vivió durante diez años en Brasil, donde militó por diferentes causas sociales.
El occiso fue identificado como Leuvis Manuel Olivero.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Leuvis Manuel Olivero, de 38 años, murió tras ser acribillado desde un auto en Río de Janeiro. Según los testigos, el hombre caminaba por Tijuca, en la zona norte de Río de Janeiro, cuando le dispararon en la cabeza y en el abdomen desde un auto. Cuando llegó la asistencia médica, el escritor ya no tenía signos vitales. La policía todavía no pudo dar con los responsables del crimen, y sus familiares se organizan para exigir el esclarecimiento del caso.

En total, Leuvis había escrito once libros. Entre ellos, ‘Cuando el odio gobernaba, la calle hablaba’, donde se exponen múltiples críticas al gobierno del presidente Jair Bolsonaro. Leuvis nació en República Dominicana, pero tenía nacionalidad estadounidense. Vivió durante diez años en Brasil, donde militó por diferentes causas sociales. Según sus allegados aseguraron que Olivero llegó a denunciar que se sentía perseguido.


Compartir en