Boyacenses en juegos Sordolímpicos Brasil

Archivo
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Gobernación de Boyacá, en articulación con el Instituto Departamental del Deporte de Boyacá (Indeportes), rindió homenaje a los deportistas del departamento que hacen parte de la Selección Colombia que estará disputando del 1 al 15 de mayo los Juegos Sordolímpicos en Brasil.

En un acto sencillo, el gobernador Ramiro Barragán y el gerente de Indeportes, Luis Alberto Neira, hicieron entrega de la bandera del departamento a los deportistas y entrenadores que estarán participando en estos encuentros deportivos, “estamos muy agradecidos con este homenaje; nos ha llenado el corazón de fuerza y decisión para ir a afrontar este evento deportivo. Iremos a representar con orgullo a nuestra región y a nuestro país”, expresó, César Giovanni Quintero, entrenador del equipo.

Los representantes competirán en disciplinas como natación: con la representación de Esteban Fernando Uriza Roberto, en cuento a ciclismo Ángel Yecid Fonseca Álvarez, Yimi Alexander Duarte Cubides y respecto a atletismo Raúl Vidal Bustamante López.


Compartir en