La salud mental cada vez empeora en el departamento y las tragedias familiares se hacen más evidentes, dejando desolación y tristeza en sus familiares.
Hechos
David Torres Segura venía padeciendo problemas personales fuertes, por lo que su ánimo no era el mejor.
Lo más triste fue que no compartió estos inconvenientes con alguien y decidió no buscar ayuda.
Fue así como aquel día, pensó que sus problemas no tenían solución e infortunadamente estaba padeciendo un cuadro de depresión grave.
La decisión
De esta forma, con angustia y desesperación, Torres Segura, decidió terminar con su vida por sus propios medios.
Los hechos ocurrieron dentro de su misma vivienda ubicada en la vereda Guanica Arriba jurisdicción del municipio de Garagoa.
Los vecinos al percatarse de la ausencia de su vecino, llamaron a las autoridades quienes llegaron hasta la casa, para percatarse que el cuerpo de Torres Segura ya se encontraba sin signos vitales.
Por esta razón fue llamado la Fiscalía y Actos Urgentes para el respectivo levantamiento de cadáver.
Querido
Sus vecinos lamentaron la muerte del hombre que se dedicaba a las labores del campo y que siempre se caracterizó por la humildad y amor a su vereda.
Otros sucesos
Lamentablemente en los últimos días se han presentado otros dos casos de suicidio en el departamento, uno en zona rural de Viracachá donde una joven madre ingirió un veneno para luego morir en un centro asistencial. El siguiente caso fue el de un joven de 26 años que se desempeñaba en construcción quien se ahorcó en el municipio de Tuta.




