El gobernador Ramiro Barragán Adame aseguró que el futuro de esta tierra se construye con la gente y, por tal razón, desde la Gobernación de Boyacá se ha venido trabajando en la materialización de varias acciones de competitividad e innovación.
“Destacamos el año 2021, donde priorizamos proyectos e iniciativas en el capítulo de asignaciones de inversión regional con cargo a recursos del Sistema General de Regalías logrando su implementación”, informó el gobernador.
Agregó que, de esta manera, se dio relevancia a dos proyectos enfocados en el sector agroindustrial del departamento con la apropiación de las TIC, así como en el fortalecimiento del tejido empresarial a través de procesos de reactivación e innovación.
Por su parte, el secretario de Planeación, Wilfredy Bonilla Lagos, indicó que mediante un trabajo conjunto y gracias al apoyo de todo un equipo articulado entre la academia y el sector privado y público, se han implementado acciones enfocadas en continuar impulsando la reactivación económica y generar un impacto positivo en la vida de los boyacenses.




