La escuadra de Boyacá Chicó se mantiene con una buena cantidad de puntos en lo que va del torneo clausura de la segunda división, sin embargo, la falta de acierto en los últimos metros marca una estadística bastante preocupante, ya que, el equipo ajedrezado no gana y no marca desde hace 4 jornadas.
Clasificación
Seguramente Boyacá Chicó accederá en el privilegiado grupo de los 8, para disputar el fixture final, por lo que la falta de acierto podría ser un condicionante fatídico para los objetivos al cierre del año.
La aspiración de los campeones del fútbol colombiano en el año 2008, van encaminadas al retorno en la A, en caso de no lograr el objetivo sería un fracaso rotundo después de un inicio de año esplendoroso, ratificado con la consagración en el primer semestre.
En caso de ganar el torneo clausura el paso a primera división estaría confirmado, sin embargo el club que oficia en Tunja, tiene la posibilidad de disputar un partido de ida y vuelta a final de año, que se ganó con el título hace unos meses.
El próximo enfrentamiento de Chicó es ante Leones, el 4 de Octubre en condición de visitante.




