El Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, indicó que este ha sido un trabajo conjunto entre académicos, entidades nacionales e instituciones departamentales, con el propósito de impulsar a las empresas boyacenses para ser más competitivas y mejores cada día en la producción de sus productos.
“Con recursos de regalías destinados para apoyar la innovación y creatividad de nuestras empresas, se realizó una convocatoria a la que se presentaron más de 90 empresarios, de los cuales salieron beneficiados 51”, manifestó el gobernador.
El mandatario aseguró que los boyacenses no solo le han apostado a proyectos innovadores en la región, sino a la creación de productos nuevos, ganando terreno y competitividad a nivel nacional.
“Vienen ganando terreno, además, en la creación, permitiéndoles generar nuevas fuentes de empleo, porque con este proyecto no fueron solo 51 empresarios los apoyados, sino 1.000 personas que trabajan con esas empresas en distintos municipios del departamento”, puntualizó Barragán Adame.




