Boxeadores metenses a la final

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La boxeadora del Meta, Yulieth Esperanza Solís, clasificó a la semifinal en la categoría de los 81 kilogramos, la pegadora derrotó por decisión a su rival Yenny Limas de Risaralda, asegurando para nuestro departamento la medalla de bronce y la posibilidad, el próximo jueves cuando enfrente a Nariño, obtener el cupo para la final de esta categoría y bañarse en oro.

Al cierre de esta jornada el boxeador metense Willys Mendoza, derrotaba al pegador de Risaralda David Castro, en la categoría de más de 92 kilogramos, asegurando la medalla de bronce para el Meta y clasificando a la semifinal donde se medirá, el próximo jueves, ante el pegador del Valle del Cauca. De ganar Mendoza llegaría a la final y pelearía el sábado por le de oro.

De otra parte, la selección Meta de Voleibol Piso masculino, logró su primera victoria en estas justas deportivas, al derrotar a su similar de Cesar 3 sets a 2, cabe recordar que después de 35 años el voleibol del Meta vuelve a brillar en la fiesta deportiva más importante del país.

El baloncesto masculino perdió su compromiso en la cuarta fecha del torneo en Juegos Nacionales, frente a Bogotá (62 – 65) y lo aleja un poco de clasificar a la siguiente ronda.


Compartir en

Te Puede Interesar