Boxeador pelea por sus sueños

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Juan Sebastián Palacios Olivero, encontró en el boxeo el medio seguro para aprender a nivelar y controlar sus emociones. Con dedicación, esfuerzo y disciplina, disfruta del deporte el cual le ha regalado grandes emociones y, sobre todo, le ha enseñado a valorar su vida. Palacios, hace 7 años llego a Cali, junto a su madre se radicaron en el barrio Cristóbal Colón, en busca de nuevas oportunidades y una mejor calidad de vida. Llego al boxeo motivado por su tía Marcela, quien lo incentivó a realizar un deporte para que hiciera buen uso de su tiempo libre y no se quedará en casa.

Antes de conocer el boxeo, Juan Sebastián se consideraba un chico problemático, participaba de peleas callejeras que no le dejaban nada bueno. Gracias a este deporte de combate aprendió a controlar sus iras y enojos, a tal punto de que cualquier pelea en la calle le causa temor. Durante la pandemia del Covid-19 en el 2020, perdió a su madre. “Su partida fue muy dolorosa, era mi motor, pero estoy convencido que desde donde quiera que este, siempre está conmigo y me muestra el mejor camino”, contó Palacios.

Aunque lleva poco tiempo en el boxeo, sus expectativas son muy altas y el camino recorrido que ha sido victorioso, todas las tardes dirige al Coliseo Mariano Ramos, donde entrena bajo la dirección de Yoanis Escobar, con el objetivo de siempre dar lo mejor en el ring. Entre sus logros más actuales se encuentra el haber ganado la medalla de plata en los Juegos Suramericanos de Asunción 2022.


Compartir en

Te Puede Interesar