Claudia Marcela Gutiérrez Cuenca, resultó con una afectación en su rostro luego de ser atacada mientras se encontraba en plena vía pública en compañía de otro ciudadano.
La tranquilidad del barrio La Esperanza en la capital opita se vio afectada, después de que la intolerancia y la rabia desataran un altercado, dejando como resultado a una femenina herida.
Suceso
El acontecimiento se registró en días pasados en horas de la noche, en un reconocido lugar de la ciudad, allí Claudia Marcela de 34 años de edad, presuntamente se encontraba platicando con un hombre, cuando de manera sorpresiva una mujer al parecer conocida de la afectada se les acercó y sin mediar palabra le aventó una botella en su rostro, causándole un sangrado y dolor intenso, llenando de preocupación a la ciudadana; una vez cometido el cruel acto la victimaria emprendió la huida con rumbo desconocido.
Angustia y pánico
La víctima al verse herida decidió apartarse del lugar y solicitar ayuda, por lo que al recobrar fuerzas se trasladó de urgencias hasta el centro de salud más cercano, donde los galenos comenzaron a realizar los exámenes pertinentes para determinar la gravedad de su lesión.
Indagaciones
Es de resaltar que mientras esto ocurría, llamaron a las autoridades competentes para poner en conocimiento el suceso, por lo que conocido el tema se acercaron hasta el lugar e iniciaron una ardua investigación para poder dar con el paradero de la agresora.
Valoración médica
Por su parte, los profesionales de la salud determinaron que Gutiérrez Cuenca, presentaba una afectación en su rostro y en su mano derecha, provocada por un objeto contundente (botella), registrando sangrado, por lo que fue dejada bajo un estricto cuidado médico.
Piden resultados investigativos pronto
Los familiares, amigos y conocidos de la mujer esperan que las autoridades competentes logren dar con el paradero de esta femenina, pues sienten temor por la integridad de su ser querido, debido a que se desconocen aún las causas que la motivó a cometer este cruel acto, como también los habitantes del sector solicitan a los entes correspondientes más presencia de uniformados en las diferentes zonas de la ciudad para así evitar que sigan ocurriendo estos acontecimientos.

