Botellazo y machetazo

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Luis Miguel Ramírez Polania, resultó con diversas afectaciones en su cuerpo luego de ser lesionado por parte de un vecino quien le aventó un objeto contundente, agrediéndolo también de forma verbal.

La tranquilidad de la capital opita se vio afectada, luego de que la intolerancia desatara una fuerte pelea callejera, donde las botellas y demás un objeto cortopunzante fueron utilizados para agresiones.

Suceso

El acontecimiento se registró en días pasados, en un reconocido lugar de la ciudad, donde Luis Miguel presuntamente se encontraba retornando a su lugar de residencia, cuando de manera sorpresiva un vecino comenzó a insultarlo verbalmente y le lanzó una botella de vidrio en su cabeza, originándose una riña, pero el hecho se fue agravando cuando presuntamente desenfundaron un machete y comenzaron a agredir al hombre hasta dejarlo desplomado sobre el asfalto, donde afortunadamente al parecer la agresión terminó cuando más personas trataron de evitar que la situación se tornara peor, quedando de esta manera el ciudadano de 29 años de edad con múltiples afectaciones.

Sangre y terror

La víctima al verse herido decidió apartarse del lugar y solicitar ayuda, por lo que al recobrar fuerzas se trasladó de urgencias hasta el centro de salud más cercano, donde los galenos comenzaron a realizar los exámenes pertinentes para determinar la gravedad de sus lesiones.

Indagaciones

Es de resaltar que mientras esto ocurría, llamaron a las autoridades competentes para poner en conocimiento el suceso, por lo que conocido el tema se acercaron hasta el lugar e iniciaron una ardua investigación para determinar la causa exacta del enfrentamiento y poder identificar a los agresores.

Valoración médica

Por su parte, los profesionales de la salud determinaron que Luis Miguel Ramírez Polania, presentaba diversas laceraciones en su cuerpo, como también tenía unas heridas en su cuello, hombro y brazo izquierdo, provocadas al parecer por objeto cortopunzante, registrando de igual manera un sangrado leve, por lo que fue dejado bajo un estricto cuidado médico.

Angustia social

La comunidad solicita a los entes de control más presencia en las diferentes zonas, en especial en los establecimientos de expendio de bebidas embriagantes, con la intensión de evitar que se continúen presentando este tipo de agresiones en la localidad que pueden terminar con la vida de algún ser humano.


Compartir en