De nuevo un hecho de intolerancia se desencadenó, y en este, un hombre perdió la vida en la localidad de Bosa. Por este hecho una persona se entregó pero horas más tarde quedó en libertad. Las autoridades continúan con la investigación de lo sucedido.
El hecho ocurrió en el barrio Bosa Carbonell, allí, la víctima llegaba de las exequias de su madre y en su dolor ingresó a un establecimiento comercial con su hijastro, quien tuvo una discusión con otro hombre, quienes ocasionaron una riña, Raúl Gutiérrez, como fue identificado el infortunado, intentó intervenir pero fue atacado con un arma blanca, causándole una herida fatal. Fue trasladado a un centro asistencial pero llegó sin signos vitales. El atacante se entregó a las autoridades después de que su pareja fuera retenida. Sin embargo, según testigos de lo sucedido, el hombre que atacó a Raúl fue dejado en libertad.
Lea también: En Cauca otra masacre: Tres personas muertas en Balboa
Tras el aviso de la comunidad, al lugar de los hechos llegaron miembros de la Policía de Bosa, quienes se encargaron de realizar las respectivas investigaciones del caso. Así mismo, auxiliaron a una de las personas heridas, quien fue llevada a las instalaciones del centro médico local. Al centro médico también arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes hicieron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal. Por medio de testimonios y videos de cámaras de seguridad se intenta establecer exactamente lo que pasó en esas horas de la noche del sábado.
El homicidio, el delito que más preocupa en la ciudad se ha focalizado estratégicamente en las localidades de Ciudad Bolívar, Kennedy y Bosa. Durante el año 2023 se han registrado 168 homicidios en la capital del país, de los cuales, el 15% corresponde a hechos de violencia intrafamiliar contra mujeres menores de edad.
