Un nuevo caso de sicariato se presentó en el barrio Las Margaritas en la localidad de Bosa, El informe entregado por las autoridades asegura que fueron dos las víctimas de este ataque. Lo sucedido está en investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.
Sobre las 11:30 de la noche del pasado martes, habitantes del barrio Las Margaritas fueron sorprendidos por varios tiros que alteraron su tranquilidad a esas horas de la noche. De acuerdo con testigos que presenciaron lo sucedido, al parecer, un sujeto ingresó a un establecimiento comercial donde departían las víctimas, este hombre, que se desplazaba en una motocicleta portaba una pistola con silenciador con la cual le quitó la vida a la pareja y enseguida huyó.
Las víctimas del crimen fueron identificadas como Ariana González Murillo, de 33 años y de nacionalidad venezolana, y Deiver Javier Muñoz, de 40 años y ciudadano colombiano.
Le puede interesar: Bofetada de regreso en caso Rodolfo Hernández
Al lugar de los hechos arribaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes se encargaron de tomar el caso y realizar las diligencias pertinentes al mismo. La comisión tendrá la tarea de dirigir todo el proceso investigativo y realizar las inspecciones pertinentes a lo ocurrido. De igual manera los móviles del hecho son materia de investigación. Autoridades tratan de establecer la ruta de escape del sicario a través de vídeos de cámaras de seguridad del sector en Bosa.
El general Tito Castellanos, Jefe Nacional del Servicio de Policía, informó que en el mes de enero y principios de febrero se reporta una reducción de los homicidios en Colombia del 7,5 por ciento, principalmente en las ciudades de Neiva, Montería, Quibdó, Ibagué, Riohacha y Cartagena. En total, se salvaron 93 vidas. Sin embargo, en cuanto a homicidios, se reportó un incremento en Bogotá. Comparado con el mes de enero de 2022, al inicio del 2023 se registraron 13 casos más.
