Borré se ganó el puesto

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Internacional debutó en la actual Copa Libertadores con un empate 1-1 como visitante ante Bahía en el Arena Fonte Nova, donde los colombianos disponibles tuvieron minutos: Santiago Arias jugó para el equipo local, mientras que Rafael Santos Borré y Johan Carbonero lo hicieron por el lado de Internacional.

Borré fue titular, aunque no tuvo su mejor desempeño ofensivo y fue reemplazado por Enner Valencia a los 60 minutos. Valencia resultó ser clave al anotar el gol del empate en el minuto 84, aprovechando un rebote del portero Ronaldo tras un disparo de Braian Aguirre.

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador Roger Machado explicó su decisión de iniciar con Borré en lugar de Valencia: «Las elecciones se han hecho en función de los criterios que he adoptado, sin dejar de lado el rendimiento de Valencia, que sin duda lo califica para volver al once titular. La idea era que Borré ejerciera más presión en el ataque y brindara apoyo», comentó.

Machado también destacó la actitud de su equipo, que a pesar de ir abajo por el gol de Jean Lucas, nunca se rindió y supo buscar el empate: «Les recalqué a los jugadores que este equipo se niega a perder. Buscaron alternativas para el empate, supieron sufrir cuando lo necesitaron y eso nos hace valorar este punto como algo positivo».

El próximo reto para Borré, Carbonero y el resto del equipo será enfrentar a Atlético Nacional el jueves 10 de abril en el Beira Río, en un partido correspondiente a la Copa Libertadores. Antes de ese encuentro, jugarán contra Cruzeiro por el Brasileirao.


Compartir en