En la calle 48D con carrera 9, esto en la Urbanización Las Cayenas, de Barranquilla, un hombre que trabajaba como mediador de invasiones fue asesinado por sicarios en la invasión Alpes de Sevilla.
El hombre fue identificado como Jhonny Agudelo Pineda, quien fue inmediatamente auxiliado por compañeros y amigos para ser trasladado a un centro asistencial cercano conocido como Camino Ciudadela 20 de Julio donde perdió la vida.
Te puede interesar: Nuevo caso de cadáveres encontrado entre bolsas y sábanas
Un testigo del hecho, quien pidió que no se revele su nombre por seguridad, relató que en el momento de la intervención unos sujetos extraños llegaron al lugar preguntando que de qué era el encuentro, tras preguntar en repetidas ocasiones, desenfundaron sus armas y dispararon contra la humanidad de Agudelo.
👥Johnny Agudelo
— INDEPAZ (@Indepaz) October 31, 2022
📆 30/10/22
📍 Barranquilla, Atlántico
Johnny Agudelo era mediador en la invasión de los lotes de la finca Alpes de Sevilla de Galapa en el barrio Las Cayenas al sur de Barranquilla. Johnny hacía parte de un grupo de líderes que se han apersonado del caso. pic.twitter.com/nCnzsJZJA2
Tras el sicariato, las personas procedieron a ayudar al hombre que finalmente perdió la vida.
Autoridades ya se apersonaron del caso luego de ser el segundo caso de homicidio en la invasión de Galapa como es conocida.
Recordemos que un mediador de invasión se encarga de escuchar las necesidades de las comunidadesque invaden ciertos espacios en los que no ha sido habilitado para vivir
Sigue leyendo: En vídeo quedo registrado el homicidio de un tendero cuando tenía a su bebé en brazos




