El robo se dio, en medio de la noche del lunes 3 de abril, según los reportes, tres hombres llegaron a un supermercado en un sector de la localidad de Usaquén en el norte de Bogotá, en este supermercado, allí comenzaron amedrentar y atracar a los dueños del negocio que en un momento vieron como los clientes que estaban allí comenzaron a forcejear con los atracadores, en los hechos, dos personas resultaron con lesiones graves y fueron trasladadas al hospital CardioInfantil.
De esta forma en medio de la angustiante escena que vivieron los clientes, los ladrones dispararon el arma con fuego y posteriormente escaparon.
Uno de los ladrones fue alcanzado por la misma comunidad que inmediatamente lo atraparon y lo golpearon de tal forma que el ladrón por poco pierde la vida.
Al lugar llego la Policía Metropolitana, atendiendo la riña que se había presentado, de esta manera, en medio de la revisión al ladrón se encontraron en su billetera con un carné que lo acredita como policía activo.
Asimismo, no solo quedaron dos personas gravemente heridas, sino que también son buscados otros dos ladrones que escaparon; mientras tanto las autoridades investigan la veracidad el documento que llevaba el ladrón “linchado” por la comunidad y así saber si realmente pertenece a las filas de la Policía Nacional.
Te puede interesar: Acueducto dispuso de carrotanques ¡Así puede solicitarlos!
“Al cliente le pegaron dos tiros y está grave en el Hospital Cardioinfantil, al dueño también. Estamos azotados aquí en este barrio de Pradera del Norte porque no se ven policías, no se ve nada, todos los días roban y matan”, dijo una mujer que fue testigo de los hechos.
Por otro lado, de acuerdo con cifras de la Policía Metropolitana de Bogotá En lo corrido del 2023 más de 1.800 personas han sido capturadas en la ciudad por diferentes modalidades de hurto.




