En Bogotá, cientos ciudadanos que pensaban viajar esta Semana Santa y que tenían vuelos programados con Ultra Air se concentran desde la noche de este 29 de marzo en el Aeropuerto Internacional El Dorado, tras el anuncio del cese de operaciones de esa aerolínea. Los usuarios llegaron hasta el terminal aéreo en búsqueda de respuestas o soluciones.
De esta manera, varios ciudadanos comentan que sus vuelos fueron cancelados a última hora, y que además la aerolínea continuaba promocionando la venta de tiquetes hasta hace un día. Incluso, se conoció la historia de varias familias que se iban de vacaciones este 30 de marzo y horas antes al vuelo les dejaron pagar maletas adicionales.
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“Compré los tiquetes en febrero para viajar este 30 de marzo a San Andrés y con vuelo a la 1:50, antier nos llegó un comunicado de que cambiaban la hora de vuelo para las 6:59 de la noche, nos llegó cínicamente la compensación de un tiquete para cada uno de los que viajábamos, y hoy (29 de marzo) compré una maleta adicional a las 4:40 de la tarde, me recibieron el pago y todo; y a los cinco minutos publicaron el comunicado del cese de operaciones”, señaló una de las usuarias en Arriba Bogotá.
Lamentamos informar nuestro cese de operaciones. En el siguiente enlace podrás gestionar tus requerimientos https://t.co/sA9Y0MPNSC pic.twitter.com/TMPhipndKQ
— Ultra Air (@ultraairoficial) March 30, 2023
Lamentamos informar el cese de operaciones pic.twitter.com/SO7iKb16RS
— Ultra Air (@ultraairoficial) March 30, 2023
De acuerdo a lo sucedido el Ministerio de Transporte, comento, que esta contingencia será resuelta por Avianca, Wingo y Latam, asimismo, movilizarán a los usuarios afectados en orden de llegada y de acuerdo con el espacio con el que cuenten en sus aviones.




