Los sucesos ocurrieron el barrio J. Vargas de la localidad de Barrios Unidos, donde fue detenida una mujer junto a su pareja, luego de que ingresara a robar un supermercado.
Se sabe que el hombre tenía antecedentes, de hurto, porte ilegal de armas, secuestro simple y concierto para delinquir.
Al momento de hacer el respectivo registro, las autoridades, dieron a conocer que la pareja portaba una pistola en el vehículo en el que pretendían huir, de esta manera, la pareja en total se llevaron nueve botellas de whisky, seis botellas de aguardiente, 83 cajetillas de cigarrillos y 480 mil pesos colombianos.
La Policía de Bogotá logró la detención de la pareja luego de captar el vehículo en donde escaparon, pero la sorpresa mayor fue que al revisar el automotor, en la parte de atrás, encontraron a una niña de tan solo 4 años, hija de la ladrona.
Te puede interesar: Bus del SITP fue destrozado a palo en Ciudad Bolívar
“logramos capturar a dos personas las cuales momentos antes habían hurtado un establecimiento de comercio y pretendían huir en un vehículo. Activamos plan candado donde damos con la ubicación e interceptación de este vehículo recuperando la mercancía”. Dijo la Policía.
Por el momento, la niña fue protegida por los uniformados y entregada a la Policía de Infancia y Adolescencia, mientras que la pareja de ladrones fue trasladada la URI de La Granja, donde también se descubrió que el hombre no era el padre de la menor.




