El caso ocurrió el pasado jueves 30 de marzo sobre las 10 de la noche en el barrio Tintalito, la pequeña Nicol Salomé Rubiano Torres de 12 años desapareció en la localidad de Kennedy en Bogotá.
De esta manera el padre de la menor, Jairo Rubiano, su padre, habló con Noticias RCN respecto al desespero que viven actualmente por no saber nada sobre su pequeña hija.
De acuerdo con el papá de esta menor, al parecer Nicol habría sido engañada por un habitante de calle que venía cortejándola desde algunos meses atrás para convencerla de irse con él y así raptarla.
En algunos videos que se muestran en las cámaras de seguridad del barrio, se muestra que la niña estaba caminando por el sector sobre las 10 de la noche el pasado 30 de marzo y llevaba una maleta. A partir de ahí, sus familiares no han recibido ningún tipo de contacto con ella.
Te puede interesar: Misteriosa muerte de un hombre dentro de un bus de la Policía
“Yo me reuní con ella, en la casa de la mamá, el 30 de marzo sobre las 5 o 7 de la noche. Yo me fui y la mamá me llamó a las dos de la mañana para decirme que la niña se había desaparecido, que se había ido de la casa”, inició en su relato Jairo Rubiano.
“Empecé a buscarla por todo el sector. Pues a esa hora nadie le deja mirar cámaras a uno, pero la busqué toda la noche y gran parte de la mañana del día siguiente y no la encontré”.
“Esos vídeos yo los logré buscar en las casas que vi cámaras y por donde ella pasó. Entonces esos dos vídeos son a las 10 de la noche. La niña está vestida con una chaqueta roja, un overol gris, tenis blancos y lleva una maleta”, agregó.

El padre de la menor, asegura que al parecer un habitante de la calle logró engañar a Nicol para llevársela y entre los primeros análisis de las autoridades, posiblemente la menor estaría en el municipio de Girardot, Cundinamarca.
La familia de Nicol ya ha realizado todas las gestiones posibles ante las autoridades pertinentes, sin embargo, todavía no saben nada de su pequeña hija y piden la ayuda de la comunidad para lograr información valiosa que permita tener a la pequeña de regreso.
Según testimonio el habitante de calle tiene familiares en el sector, y que uno de sus familiares estaba en Girardot y que se habría ido ya que lo estaban buscando.
