Bogotá: Menor fue asesinado en Suba El Rincón

El menor de 17 años recibió un disparo en el pecho. Aunque alcanzó a ser oportunamente trasladado al Hospital de Suba, falleció.
Policía de Bogotá.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Los hechos ocurrieron el lunes festivo en el barrio El Rincón, Suba, un joven de 17 años fue asesinado, las circunstancias del homicidio aún no se han determinado; sin embargo, este quedó plenamente registrado en el video de una cámara de seguridad.

De acuerdo con lo anterior el asesinato se presentó alrededor de las 3:00 pm de ese lunes festivo, un vehículo particular iba transitando por la esquina en donde la Carrera 91D se cruza con la Calle 127C. La ruta del carro venía siendo atentamente seguida por un par de delincuentes a bordo de una motocicleta negra. Cuando el carro estaba atravesando la intersección mencionada, propiciaron la tragedia.

Así pues, el conductor de la moto pasó cerca de un grupo de cuatro muchachos que iban caminando justo al lado del vehículo, y cuando estaban lo suficientemente cerca del automotor, el parrillero sacó un arma de fuego y disparó. Acto seguido, el carro quedó en la mitad de la calle mientras el asesino y su cómplice aprovechaban el alboroto y lograron escapar.

Del carro se bajaron dos hombres y una mujer que no parecían estar heridos, mientras que en los asientos traseros se encontraba el menor de edad gravemente herido. Hasta ese punto da cuenta el video.

“Luego de que le dispararon al muchacho todo el mundo salió a correr buscando escondedero. Luego, los mismos amigos pararon un carro que iba pasando y se llevaron al pelado rumbo al hospital. Al rato nos enteramos que el pelado había muerto”, nos contó una vecina del sector, a quien la tranquila tarde de festivo se le convirtió, en cuestión de segundos, en una escena de terror.

Te puede interesar: Delincuente le dio tremenda paliza a vendedora en Bogotá

De acuerdo con las autoridades el menor de 17 años recibió un disparo en el pecho. Aunque alcanzó a ser oportunamente trasladado al Hospital de Suba, falleció a raíz del compromiso que sus órganos vitales sufrieron.

Las autoridades ya tendrían identificados a los homicidas y se espera que en las próximas horas se produzcan resultados importantes que permitan dilucidar las circunstancias del crimen y dar con los responsables.


Compartir en