En el barrio Santa Librada, en la localidad de Usme, sur de Bogotá, el pasado jueves 23 de marzo, una mujer en Bogotá quedó en coma después de practicarse una liposucción en un centro estético.
Al parecer, la mujer, quien trabajaba como vigilante del Hospital de Kennedy, se habría practicado el procedimiento estético en un lugar que había encontrado en redes sociales que le ofreció la intervención quirúrgica a un precio muy bajo. El lugar ya había despertado sospechas entre las autoridades, pues apenas llevaba tres meses abierto al público.
Te puede interesar: Policía incauto Licor adulterado y estupefacientes en FEP
La familia de la víctima comento, que las sospechas sobre el lugar aumentaron días después cuando la mujer, en medio del proceso de recuperación, empezó a sentir algunos dolores y molestias, como quemaduras y gangrena en su cuerpo, por lo que decidió acudir a un centro de salud, en el que tuvo que ser intervenida de urgencia.
La familia también señaló, que después de haberse practicado la liposucción “salió en estado crítico, el procedimiento fue muy invasivo y quedó en coma. A raíz de la cirugía le dieron quemaduras en el abdomen y todo empezó a complicarse”, comentó.
Ante los hechos, la familia ha tratado de contactarse con la clínica y la supuesta cirujana plástica que la operó, pero no ha sido posible. Ya interpusieron una denuncia ante las autoridades, ya se encuentra investigando este caso en el sur de Bogotá.




