No para la inseguridad en Bogotá, pues se ha vuelto el pan de cada día en la ciudad, pues se conoció un nuevo caso de robo en la localidad de Kennedy , ladrones armados y, vestidos con traje elegante, amenazaron a los dueños de una camioneta blanca, los bajaron del carro y se la llevaron con las demás pertenecías.
Los delincuentes al verse acorralados iniciaron una balacera con la Policía y decidieron estrellar la camioneta con un poste. La ubicación se dio gracias a un celular que quedo en el vehículo. Los ladrones emprendieron la huida y uno de los asaltantes fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes.
“Con el modus operandi que vienen operando se metieron con mano armada a nuestro domicilio. Cuatro personas con arma de fuego, nos encañonaron, agredieron a un compañero que venía en la camioneta, nos intimidaron y se llevaron la camioneta. Además, de todas las pertenencias, un bolso con dinero en efectivo, tres teléfonos celulares y gracias al apoyo de la Policía que armaron un plan candado y se dio con la ubicación del vehículo que lo dejaron estrellado y pues hay un capturado por esto”, indicó uno de los afectados.
Te puede interesar: Capturan a hombre que hurtó en supermercado de Usme
Los habitantes de la localidad de Kennedy, están desesperados ante tanta delincuencia, pues a diario se registran robos y atracos en ese sector. Por ultimo las víctimas piden a las autoridades capturar y judicializar a los responsables.
