Las autoridades registraron una extraña muerte de un hombre de 49 años en Nemocón, quien fue encontrado sin signos vitales con una herida de gravedad en el abdomen. Los hechos ocurrieron exactamente en una finca del municipio.
De acuerdo con lo anterior, Hay varios interrogantes con respecto a la muerte del hombre identificado como Alexander Sarria Jiménez oriundo de Venezuela, pues las autoridades investigan si se trató de un homicidio o si fue él mismo que acabó con su vida.
De acuerdo con información y testimonios, el hombre fue encontrado por algunas personas herido en el kilómetro 14 vía Zipaquirá-Ubaté, en la Finca La Esperanza donde trabajaba en oficios varios.Así pues, el hombre presentaba una herida en su abdomen, proveniente de un arma de fuego.
De acuerdo con el testimonio de José el propietario de la finca, donde funciona una planta de transformación de carbón, uno de los obreros lo llamó para avisarle que Alexander estaba malherido y que estaba frente a uno de los hornos del lugar.
“Me llamó uno de los obreros y cuando llegamos mi hermano lo tocó y tenía signos vitales entonces lo subimos a la camioneta y lo llevamos al hospital regional de Zipaquirá. Él llevaba 4 años trabajando ahí, era un buen trabajador, no le sabía uno de problemas colaborador, tranquilo, buen trabajador, no era de ponerse a tomar o meterse en problemas”, dijo don José consternado con la noticia.
Te puede interesar: Asesinan a dueño de asadero de pollos en Bogotá
Por el momento la muerte de este hombre está por esclarecer pues a él se le encontraron todas sus pertenencias y en el lugar no faltaba nada. Entre tanto en medio de su tristeza José manifestó que espera que las autoridades determinen qué fue lo que sucedió con Alexander, pues asegura que era una persona de buen corazón, alegre y trabajador, al que no se le veía metido en algún problema.

															


