Macabro hallazgo: Encuentran hombre sin vida en carretera

Los habitantes del sector piden más presencia a las autoridades, debido a que reportan hace 15 días ya se había encontrado otro cuerpo en ese mismo punto de la ciudad.
Durante el 2023, las autoridades ya han reportado 20 cadáveres que han sido abandonados en vía pública.- Google
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Este caso ocurrió en el barrio Abraham Lincoln, ubicado en la localidad de Tunjuelito reportaron el hallazgo de un cadáver dentro de una carreta cerca del río Chihuaza. Hasta el lugar llegó la Policía y el CTI de la Fiscalía, luego de que los vecinos del barrio reportaron el hallazgo.

Información preliminar del caso indica que las autoridades llegaron a la carrera 12 con 53 y hallaron una carreta que estaba abandonada, por lo cual los habitantes comenzaron a levantar sospechas, llamando a la Policía de la localidad, posteriormente la Fiscalía al acercarse encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, este presentaba signos de tortura y estaba amarrado de pies y manos con prendas de vestir y tapado con una sábana.

“La patrulla llega al sitio, verifica al interior de la carrera y encuentra un cuerpo sin vida”, comenta Yeisson Cubides, comandante de la estación de Policía de Tunjuelito.

Te puede interesar: Beneficios con el 50% de descuento en impuesto vehicular

Las autoridades procedieron al levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a Medicina Legal para determinar las causas de la muerte del hombre y también conocer su identidad y si tenía procesos legales en su contra.

Los habitantes del sector piden más presencia a las autoridades, debido a que reportan hace 15 días ya se había encontrado otro cuerpo en ese mismo punto de la ciudad. carretera

Durante el 2023, las autoridades ya han reportado 20 cadáveres que han sido abandonados en vía pública.

Por último, investigaciones, manejan hipótesis, que las causas del asesinato está relacionado con un ajuste de cuentas entre bandas criminales.


Compartir en