Violenta pelea entre estudiantes: Una de las madres las incitó

La madre de una de las estudiantes permitió la terrible agresión. Los hechos se registraron en un colegio de la localidad de Bosa.
Violenta pelea en un colegio de Bosa.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un nuevo caso de intolerancia se presentó en las afueras de un colegio distrital. Una agresión a una profesora y de los golpes de una docente a un niño, se sumó la terrible pelea entre dos estudiantes que se registró en la localidad de Bosa en Bogotá.

Dos estudiantes, se pelaron de manera brutal, en plena calle y ante los ojos aterrados de los habitantes que presenció el hecho, en la escena, se escucha una madre incitando a la violencia.

«En el momento yo venía pasando precisamente por el lugar donde ellas estaban agrediendo, no sé por qué era la pelea entre estas dos niñas. La mamá de una de ellas incitaba a su hija a pelear, que arremetiera y que le diera la otra. Hubo un momento en que una de las niñas se paró porque ella no quería pelear y la reacción de la mamá fue empujarla para que su hija se diera duro”, señaló una testigo de los hechos.

La mujer, que presenció toda la pelea, indicó que en el sector había mucha gente, muchas personas, muchos estudiantes y que varios de ellos intentaron separar a las niñas, pero la mamá de la niña no quiso dar por finalizada la pelea.

“Fue imposible separarlas porque tras del hecho la señora estaba agresiva, tras de que dejaba que su hija peleara, no permitía que los demás separaran a las niñas porque, según ellas, tenían que arreglar sus problemas y tenían que darle solución al problema, ¿qué problema? no tengo conocimiento de eso”, resaltó.

Te puede interesar: Caen 2 expendedores de estupefacientes en Cuidad Bolívar

Finalmente, la Policía llegó para dar fin a la brutal agresión. Hasta el momento ni la mamá de la menor ni las autoridades ni las directivas de la institución se han pronunciado tras el bochornoso hecho protagonizado por dos estudiantes del colegio.


Compartir en

Te Puede Interesar