Le consignaron un dinero por Nequi y ahora lo están extorsionando

Los extorsionistas lo amenazaron con que lo iban a “boletear” en redes sociales.
Le habían consignado mas de un millón por Nequi. – Google.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En Bogotá, un hombre fue víctima de extorción, luego de que unos delincuentes, le consignaron un dinero en la cuenta de Nequi, pues al parecer, esperaban que el hombre se los gastara, para luego pedirle no solo el dinero que se gastó, sino también elevados intereses.

Ante esto, el Ojo de la Noche denunció que el hombre recibió por error una consignación de 800.000 pesos el martes de la semana pasada.

Esto le pareció extraño al señor y la procedencia del dinero, por lo que espero a ver quién le reclamaba por alguna transferencia por error. Un día después recibió otra consignación superior a los 200.000 pesos y ya la suma total superaba el millón.

De esta manera, al llegar el fin de semana, sus amigos le dijeron que ya ese dinero no tenía dueño, que se lo gastara. Pero la demora fue retirar el dinero del cajero cuando empezaron a llegarle mensajes cobrándole.

Te puede interesar: Más de 170 animales en Bogotá buscan hogar

Estos mensajes de los supuestos dueños, donde le exigían el dinero de vuelta, pero con elevados intereses. Ante la negación del ciudadano, los extorsionistas lo amenazaron con que lo iban a “boletear” en redes sociales por ser un supuesto estafador.

De igual forma le mostraron los carteles que iban a difundir en varias redes sociales, en los que señalan que habría una recompensa de cinco millones de pesos para capturar al ciudadano.

“Me escriben por el correo y yo les respondo que necesito hablar con alguien que me expliquen, pero nada, solo mandan amenazador y cobrado. Que me van a boletear por todas las redes sociales que yo soy un estafador, y lo peor es que tienen hasta fotos mías, ofrecen una recompensa de 5 millones de pesos por mí”, declaró la víctima.

Por el momento el hombre lo que quiere es pagar el dinero que le consignaron y volver a retomar la tranquilidad de su vida, pero no sabe qué hacer ni a quién acudir para pedirle ayuda.


Compartir en