En la mañana del miércoles 8 de marzo, pasajeros de un bus intermunicipal en la salida de Bogotá a Facatativá, fueron asaltados luego de que un grupo de delincuentes detuvieran el vehículo y los amenazara con armas de fuego, para robarles sus pertenencias.
Según los noticieros, los delincuentes siguieron a la flota y cuando pasaron un lugar solo y oscuro, decidieron cerrar el bus, obligando al conductor a frenar, ahí se subieron al vehículo, intimidando a 30 personas, de las cuales 15 resultaron heridas.
#OjoDeLaNoche | En la vía que conduce de Bogotá a Facatativá se reportó robo masivo en una de las flotas. Los testigos relataron lo ocurrido.
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) March 8, 2023
Más en https://t.co/yqNEZK7rZ3 pic.twitter.com/AliDiAwBmJ
Dicho lo anterior el mayor Wilmar Delgado, comandante de la Policía Sabana Occidente, “las autoridades conocen el hecho ocurrido donde varios sujetos que se desplazaban como pasajeros al interior de un vehículo de transporte público intermunicipal y que la altura de la vía en el cruce de El Rosal, Facatativá, hurta a otros pasajeros”, dijo.
Además, el mayor Delgado agregó que las autoridades adelantan investigaciones al reciente atraco masivo, “la Policía Nacional ya está desplegando todas sus capacidades de investigación criminal y de inteligencia policial para lograr la individualización, identificación y captura de sus delincuentes”.
Te puede interesar: Ciclista apareció muerto en Tuluá
Así pues, 10 de los 30 pasajeros interpusieron la denuncia ante la Policía, pues los demás dicen que sienten temor de represalias, ya que los robos se presentan a diario en los trayectos de entre Bogotá y municipio de Cundinamarca.




