La inseguridad tiene azotada a la ciudad de Bogotá, se ha convertido en el pan de cada día para los habitantes. De acuerdo con lo anterior, se registró un nuevo caso, donde un joven ciudadano venezolano fue atacado a bala por un hombre que lo citó y, al parecer, por un ajuste de cuentas, sacó un arma de fuego y le disparó varias veces en la cabeza.
Los hechos se registraron en un barrio de la localidad de Kennedy, sur de Bogotá. Luego del ataque, el asesino huyó en un bicitaxi y ahora es buscado por las autoridades.
“Lo estaban esperando. Inicialmente fue herido de gravedad y trasladado a un centro asistencial donde pierde la vida. En este momento seguimos la investigación con el fin de determinar los móviles y los posibles autores tanto materiales como intelectuales de este hecho”, indicó el coronel Javier Gallego de la Policía de Bogotá.
Así pues, el segundo sicariato se registró en la localidad de Mártires, pleno corazón del centro de la ciudad. Allí, sicarios acabaron con la vida de un hombre que estaba saliendo de una droguería en ese punto de la ciudad.
Te puede interesar: Caen 7 delincuentes por cometer actos delictivos en viviendas
Al parecer, de acuerdo con las primeras versiones de las autoridades, este hecho sicarial también se habría registrado por un ajuste de cuentas; las autoridades revisan cámaras de seguridad para intentar dar con el paradero de los asesinos.




