Un nuevo caso de intolerancia se volvió a presentar en la capital del país, pues el conductor del SITP golpeo a una mujer en la parte alta de la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.
Posterior al hecho de intolerancia, el conductor es casi linchado por los demás usuarios y familiares, pues la mujer iba transitando sobre la vía, cuando se presentó el accidente que dejo lesionada.
Te puede interesar: 400 Armas fueron entregadas en jornada ‘Gobierno en tu barrio’ en Ciudad Bolívar
De acuerdo con el reporte del Ojo de la Noche el hecho se registró cuando la mujer iba transitando sobre la vía, cuando fue golpeada por el bus. Una vez se presentó el choque, el conductor del SITP intentó auxiliar a la mujer, pero la familia de inmediato intentó agredirlo.
Las historias del #OjoDeLaNoche en Noticias Caracol:
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) April 24, 2023
– Incendio en bodega ubicada en Bosa
– Grave hecho de intolerancia contra conductor de un SITP
– Muere peatón que cayó de un andén
Más en https://t.co/yqNEZK7ZOB pic.twitter.com/RRuF1aKSak
Cuando esto ocurrió, el conductor del SITP lo único que pudo hacer fue intentar atrincherarse dentro del bus, pero los familiares enfurecidos empezaron a golpear el vehículo, rompiendo los vidrios y logrando entrar al bus.
Una vez entraron al vehículo, lo golpearon en repetidas ocasiones: “al momento intenté apoyar, pero minutos después llegó familiares y amigos, aparentemente extranjeros, se metieron al bus y me cogieron a patadas en la cabeza y en el pecho”, relató el conductor agredido.
De esta manera, fue necesaria la intervención de varios agentes de la Policía para rescatar al conductor, pero todos los agresores lograron escapar.
Por el momento, el conductor permanece en un centro asistencial recuperándose de las agresiones. “En este momento me encuentro en la clínica y estamos esperando los resultados (de los exámenes) de la cabeza. Espero que esté bien”, agregó el conductor.

															


