Sellan 9 locales tras megaintervención en Kennedy y Ciudad Bolívar

De esta manera en el operativo, la Policía Metropolitana incauto 7 armas cortopunzantes, 2 armas de fuego tipo revólver, 3 proveedores para pistola, 96 litros de icor de contrabando y 42 botellas de licor adulterado.
Se evitaron alrededor de 120 riñas. – Google.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El comando nocturno realizo una una megaintervención en Kennedy y Ciudad Bolívar y junto a la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia, una vez más, se tomaron algunas localidades de la ciudad de Bogotá para atacar el delito y prevenir conductas contra la vida.

Este megaoperativo simultáneo en las localidades de Kennedy y Ciudad Bolívar, estuvo enfocado en el registro a personas, control de establecimientos de alto impacto y verificación de la situación de ciudadanos extranjeros, según explicaron las autoridades.

De esta manera en el operativo, las Policía Metropolitana incauto 7 armas cortopunzantes, 2 armas de fuego tipo revólver, 3 proveedores para pistola, 96 litros de icor de contrabando y 42 botellas de licor adulterado.

Te puede interesar: Usuario evito el robo de un extintor a bus de TransMilenio

Durante los resultados de la incautación se encontraron 26 dosis de base de coca, 4 de marihuana, 20 de Popper y 15 de Tusi.

También, se realizó la captura de dos personas, una de ellas por orden judicial, por el delito de hurto, mientras la otra fue en flagrancia por porte ilegal de armas. También, se impusieron 6 comparendos por comportamientos contravencionales y un menor de edad fue atendido por la Policía de Infancia y Adolescencia para el restablecimiento de sus derechos.

Se hace el cierre de 9 establecimientos comerciales que no contaban con los permisos y documentos en regla para su funcionamiento. Además, se incautaron 32 armas cortopunzantes, se evitaron alrededor de 120 riñas y se realizó la captura en flagrancia de una persona por lesiones personales y violencia intrafamiliar.

Por último, las autoridades indicaron que las intervenciones del Comando Nocturno continuarán en todas las localidades de Bogotá para prevenir el delito y fortalecer la seguridad y convivencia en la ciudad.


Compartir en

Te Puede Interesar