Una extraña muerte se presentó dentro de un bus de la Policía Nacional, ante este caso las autoridades investigan la muerte, del habitante de la localidad de Bosa, que se desempeñaba como soldador.
De esta manera, la Institución afirmó que se trató de un suicidio, sin embargo, los familiares indicaron que fue asesinado.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado 1 de abril en horas de la mañana, el hombre fue retenido por la Policía luego de protagonizar una pelea en un establecimiento comercial en el sector conocido como Bosa Centro. Otras dos personas fueron retenidas al igual que el sujeto en cuestión.
Posteriormente, los uniformados condujeron a los detenidos en una de las patrullas hasta la estación de policía de Bosa, estando allí pusieron al hombre en otro bus para llevarlo hasta la URI de la Fiscalía, ya que sería judicializado. Tan solo minutos después, el hombre fue hallado en ese bus sin signos vitales.
“Hubo una riña, en la cual mi hermano ya había tenido problemas con unos patrulleros, allá en Bosa Islandia. Y lo tenían amenazado (desde entonces), le ofrecieron hasta plata sobornándolo”, denuncio uno de los familiares de la víctima.
Te puede interesar: Policía dio de baja a ladrón en la calle 85 por presunto robo
El familiar de la víctima, comentó que se encontraban en la estación Tequendama y que allí escucharon el grito del hombre, pero que nadie hizo nada al respecto. «Yo les pedí ayudas a los patrulleros porque yo escuché un grito de mi hermano y nadie me quiso colaborar. Mi mamá se vino a las 7:00 a.m., 8:00 a.m. y ya los del CTI, estaban sacando a mi hermano muerto«.
Cabe resaltar que la institución se mantiene en que fue un suicidio, algo que la Fiscalía entrará a determinar, a partir de una investigación que ya adelantan sobre la muerte de quien, también, era padre de una pequeña de tan solo nueve años.
