Barrio lujoso se convirtió en aterrador atracadero

La situación es tan alarmante que en la última semana se han presentado 4 robos.
Se trata del barrio Cedritos de Usaquén- Google.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un barrio exclusivo en el norte de Bogotá, se convirtió en uno de los lugares que mayor hurtan a las personas, se trata del barrio Cedritos en la localidad de Usaquén. Aunque en el sector todo es lujo y vanidad, los residentes no se escapan de los constantes hechos de inseguridad.

En este sector, los delincuentes, al parecer están amañados, robando y cazando a sus víctimas. Ya son varias las denuncias conocidas, pues lo vecinos manifiestan el temor de salir a la calle, pues allí se presentan múltiples robos a mano armada. 

Según testimonios de los habitantes, se han presentado situaciones en donde las personas heridas con arma blanca, por parte de inescrupulosos delincuentes que atacan a cualquier hora, sin control alguno.

Te puede interesar: Tren de la Sabana arrolló a peatón: No escuchó el pito del vehículo

Andrés Granda es una de las víctimas. En las últimas horas, fue brutalmente golpeado por quitarle sus pertenencias. “Fui abordado por dos personas en motocicleta que me lanzan un puñal al pecho, luego de esto ya me piden el celular y pongo un poco de resistencia porque había comprado el teléfono hace poco tiempo y estas personas se enojan porque yo no me sé mi contraseña, me piden la clave del teléfono y luego habitantes de la zona empezaron a gritar”.

La situación es tan alarmante en el sector, que en la última semana se han reportado 4 robos.

Ya se han presentado varios casos de hurto en la cuadra específica donde me atracaron a mí. Estas personas que se roban rejas de los edificios, una persona mayor de 70 años fue asaltada”, dijo el joven.

Ante esto, la concejal de Bogotá, Diana Diago, solicitó a las autoridades tomar cartas en el asunto y garantizar la seguridad en ese sector de Bogotá.

“Preocupa mucho el aumento de los casos de hurto en la ciudad y de homicidios, las bandas delincuenciales cada día más se fortalecen, son más hábiles para buscar víctimas y el Gobierno Distrital totalmente callado”, dijo la Concejal Diana Diago.


Compartir en

Te Puede Interesar