El martes 8 de agosto en horas de la noche, los habitantes se vieron intranquilos, luego de varios disparos en sector de Santa Librada, en Usme, sur de Bogotá, el crimen fue sobre las 8:00 p.m. donde se escucharon los disparos que provenían del interior de un asadero de pollos del sector.
Tras los disparos, la comunidad se percató que, el dueño de dicho establecimiento comercial había sido abatido en su propio negocio, al parecer, por un sicario que se encontraba esperándolo para cometer el crimen.
De acuerdo con los testigos manifestaron que el sicario ingresó al asadero junto a su cómplice y una vez allí, esperó a que su víctima volviera de nuevo al establecimiento, para posteriormente asesinarla con arma de fuego.
De acuerdo con las autoridades, al parecer, una vez cometido el crimen, los dos hombres salieron caminando del lugar y unas cuadras más adelante, un vehículo los habría recogido para emprender la huida.
Te puede interesar: No hay una sola denuncia por rapto de niñas y niños en Bogotá
Por el momento, no se ha podido explicar el crimen de este hombre, por lo que una de las hipótesis es que se trata de un tema de extorsión, delito que ha estado impactando a comerciantes de varias localidades de la ciudad. La policía se encuentra recolectando la información y pruebas necesarias para lograr dar con el paradero del asesino.




