Los fuertes aguaceros siguen causando estragos en la capital y en varios municipios de Cundinamarca, pues las lluvias han dejado calles inundadas, derrumbes en diferentes vías y afectaciones en muchas familias.
Dicho lo anterior, las lluvias azota nuevamente a Bogotá y varias zonas del país ya que, según el Ideam, irá hasta junio de 2023. Así pues, en el norte de la capital se presentó una delicada situación, debido a un aguacero, que afecto la vía La Cabaña – El Codito, la cual conecta con el municipio de La Calera se presentó una inundación, lo que ha provocado estragos como fuertes trancones, por derrumbes y caída de árboles.
Te puede interesar: Madre guardaba marihuana en habitación de su hija
En algunas imágenes captadas por los ciudadanos, se logra ver varias tomas impactantes en el cual se ve la inundación que es tanta, que el agua alcanza a tapar varios carros después del aguacero que cayó en este sector.
Personas que transitan este sector, mencionaron que esta no es la primera vez que ocurre esta situación, y culparon a las autoridades competentes porque no han tomado decisiones para hacer los arreglos pertinentes y evitar estos charcos que ya parecen piscinas.
En redes sociales se muestran los videos de la actual condición de esta vía, mientras los conductores hacen maniobras para que sus carros pasen por este tramo sin que sufran daños y poder llegar a sus destinos.
La situación en la vía La Cabaña – El Codito en La Calera es cada vez más crítica. Llegó la época de lluvias y los trabajos en la vía nunca empezaron! ¿Hasta cuando Sr @CundinamarcaGob @nicolasgarciab? pic.twitter.com/tKUiP3dla9
— Sergioand (@sergioand) March 17, 2023
Vía el Codito- La Cabaña en la calera está totalmente inundada!! Es un riesgo enorme !
— Camila Moreno (@CamilaMoreno29) March 17, 2023
Solicitamos ayuda e intervención@ICCUGOB @CundinamarcaGob @nicolasgarciab @Citytv @NoticiasRCN @NoticiasCaracol @LaCaleraOficial @LACALERAFM pic.twitter.com/CMOfueyP2o
Hasta el momento, la comunidad hace un llamado a las autoridades y alcaldías locales para que le pongan los ojos al estado de esta vía y puedan darles una pronta solución a los ciudadanos.
