Incautan caja con kilos de marihuana en el aeropuerto El Dorado

Un canino de la Policía descubrió el cargamento en una caja de cartón, en la bodega de almacenaje.
El estupefaciente venía en una caja de cartón. – Google.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En el Aeropuerto El Dorado, una unidad canina de la Policía descubrió en la bodega de almacenaje de una empresa de envíos, un cargamento de marihuana proveniente de un municipio del Cauca, con destino a Bogotá.

De acuerdo con el comandante de seguridad ciudadana, Juan Carlos Rodríguez, el hallazgo se dio en medio de labores de registro y control a las bodegas de una empresa de envíos. En el recorrido, uno de los caninos detectó que el estupefaciente venía al interior de una caja de cartón.

De esta forma, cuando canino hizo la respectiva seña para indicar que había encontrado algo. Inmediatamente el uniformado que acompañaba al animal procedió a hacer la verificación de la caja, hallando en su interior 10 empaques plásticos de marihuana.

Detalles del cargamento de marihuana incautado

Según el reporte que brindo la Policía Metropolitana de Bogotá señaló que en el aeropuerto El Dorado se intentaba movilizar el cargamento de marihuana a través de una empresa de envíos. Se trataba de 5.085 gramos de marihuana empacada en 10 bolsas plásticas transparentes, camufladas dentro de una caja de cartón que había sido enviada en una encomienda.

Te puede interesar: Le consignaron un dinero por Nequi y ahora lo están extorsionando

De esta manera, los elementos que fueron incautados se dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación que se encargará de la respectiva investigación para dar con los dueños del cargamento de droga.

Por el momento no se tiene información sobre la identidad de las personas que habría realizado el envío de la encomienda desde un municipio del departamento del Cauca a Bogotá. Se desconoce, además, si la caja con la droga tenía otro destino después de haber llegado a Bogotá.


Compartir en