Tras siete días de búsqueda, fue encontrado el cuerpo sin vida del señor Carlos Castillo de 73 años de edad. Según el informe de las autoridades judiciales, el hallazgo se produjo en horas de la tarde en la vereda La Palomera perteneciente al corregimiento de Tunía, municipio de Piendamó.
Hasta el lugar de los hechos, se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de adelantar las labores de inspección técnica del sitio y cadáver de Carlos Castillo. Uno de los funcionarios indicó que al parecer llevaba varios días sin vida ya que su cuerpo se encontraba un poco descompuesto.
Lea aquí: Fredy fue asesinado de varios disparos en el Cauca
Terminadas las diligencias, el cadáver de Carlos fue trasladado hasta las instalaciones de la morgue del hospital San José de la ciudad de Popayán, y ser dejado a disposición de los laboratorios de genética donde los expertos forenses adelantaron la tipificación molecular y el cotejo de perfiles genéticos, con miras a establecer la plena identidad de la víctima y las causas de su muerte.
En los procedimientos legales, lograron confirmar que, si se trataba de Carlos Castillo, quien residía en la cabecera municipal de El Bordo, Patía. Al igual, en las investigaciones efectuadas, se pudo conocer que esta persona el pasado 1 de diciembre habría sufrido un accidente de tránsito entre el kilómetro 48 de la vía Panamericana donde salió ileso.
También se pudo conocer que el señor Carlos Castillo sufría o presentaba problemas de memoria, por lo que se desorientaba con facilidad. “Se presume que él se hospedó un día un hotel de Tunía, al día siguiente salió siendo hallado sin vida. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso, las cuales serán esclarecidas a través de los resultados que arrojen la necropsia”.

