Como Leonardo Ely Peña Méndez de 27 años, fue identificado el joven asesinado que perdió la vida tras recibir dos puñaladas en su cuerpo. Impactada quedó la comunidad del barrio Las Palmas de la capital del Huila, luego de conocer lo sucedido con un hombre de aproximadamente 23 años de edad, el cual fue encontrado desplomado sobre el asfalto lleno de sangre.
Temor y preocupación
Lo conocido frente a este caso por fuentes extraoficiales, es que la víctima se encontraba el pasado 26 de marzo a las 4:50 de la madrugada sobre la carrera 52 con calle 24, a un costado de la vía ensangrentado. (Asesinado a cuchillo en Neiva, Huila).
Llamado a las autoridades
Esta situación alertó a la comunidad por lo que rápidamente dieron aviso a los entes de control, los cuales se trasladaron hasta el sitio mencionado, donde los uniformados lo trasladaron de urgencias hasta el centro de salud más cercano. (Asesinado a cuchillo en Neiva, Huila).
Fallecimiento
Al llegar al área de urgencias los galenos comenzaron a examinarlo pero desafortunadamente no tenía signos vitales, logrando determinar que la víctima presentaba una herida con arma cortopunzante en la cara posterior externa del muslo izquierdo de cuatro centímetros de longitud en profundidad posiblemente con abundante sangrado y una segunda lesión por encima de la primera de dos centímetros de profundidad y aún sangrante.
Murió desangrado
Cabe resaltar que los profesionales de la salud creen que la posible causa de muerte sería la pérdida de sangre, secundario a una hemorragia provocada por heridas con arma blanca, el cuerpo fue dejado bajo observación forense para determinar las verdaderas razones que desataron su fallecimiento. (Asesinado a cuchillo en Neiva, Huila).
Te puede interesar: Apuñalado en hurto en el municipio de Neiva, Huila, https://extra.com.co/apunalado-en-hurto-en-el-municipio-de-neiva-huila/?preview_id=384444&preview_nonce=f8bc9cf85e&preview=true&_thumbnail_id=384446
Averiguaciones
Los médicos del centro de salud reportan el deceso a causa de un shock hipovolémico, debido a que una de sus heridas era de gran profundidad. Al lugar de los hechos llegó personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes Sijin y Sipol, para iniciar con las investigaciones correspondientes.
